La llama del Amor

Un millón de espinas clavadas en mi piel
mil besos robados, caricias de miel,
trescientos sueños por cumplir,
cuando todos mis deseos son para tí.

Jugaré a ser la niña que fui ayer,
recordaré todo aquello que soñé
cuando la inocencia impregnaba
cada parte de mi ser.

Solamente tú, me haces volar
a un mundo irreal, donde los sueños
alcanzan su eterna realidad.
Aún en la distancia me haces tanto bien,
escuchar tus palabras me hace renacer.

Me late muy fuerte el corazón,
ya que por tí pierdo toda razón,
me vuelvo loca una vez más
en tí pienso mirando al mar.

Contigo vuelo de noche,
contigo vuelo de día,
solamente a tu lado
soy mas feliz todavía.

Ya que tu me haces respirar,
eres mi oxígeno sin dudar,
la eterna llama fortalecerá
nuestra historia permanecerá.

Pues más viva que nunca
sobrevive, no se apagará,
ya que ella sola se alimenta,
del amor que cada dia me demuestras.

Comentarios

Esther ha dicho que…
Que bonita, encima contrasta despues de las otras q son suicidas total, me gusta!! en nada ya tienes para escribir un libreto!!

Entradas populares de este blog

En busca de la libertad para ser iguales.

Por esta ciudad

Inocencia