Sueños reflejados en espejos

¡Hermoso sueño!
que con cautela algún día se irá cumpliendo,
reflejada en la luna cada mañana me encuentro,
esas cosas que anhelé en algún tiempo,
que sin problema, ni consecuencia se han ido resolviendo.

Como unos niños jugando con aquel sombrero,
que de tantas dudas a realidad se fueron escribiendo,
por fín se desvelará ese secreto,
que inquieta la quietud de este eterno infierno.

Que la casualidad no es un consuelo,
mi cerebro se desmorona cuando,
en aquellos pasos me veo.

Mediocridad y enmudecimiento,
alas de vida, brisas de este tiempo,
esta incandescencia que desnuda mi sonrisa.

Anclada en el silencio,
me resguardo como puedo
pues es la soñadora recientemente despertada
prisionera en la senda de la madrugada.

Hábilmente voy resolviendo
mis dudas desconsoladas
y sin aliento me voy perdiendo
en la selva de mis deseos.

Inmutada me encuentro,
en los espejos no encuentro reflejo,
es la causa en el destierro,
maquillados de mentiras y envejecimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En busca de la libertad para ser iguales.

Por esta ciudad

Inocencia