Temores y miedos


Estás tan cerca
pero yo te siento tan lejos
tus manos no me tocan.

A veces recuerdo otros momentos
cuando tu boca roza mi boca
cuando somos uno en nuestros cuerpos.

Cuando sigues en silencio,
yo me rompo en trozos pequeños
verte así es ésta mi tortura
que ya rozando la locura me siento.

No quiero discutir,
también se que
todo bonito no puede ser.

Pero con lo mucho que te quiero
estas situaciones
me hacen temer que te pierdo.

Aunque se que no es asi
y que tambien me quieres a mi,
no puedo evitar sentir todo esto
sentir todos estos temores y miedos.

Comentarios

Esther ha dicho que…
Pues sí, no todos los momentos son idílicos, pero es parte de las relaciones, y si a eso le unes que somos a veces un poco paranoicas las personas, pues toma cóctel, aunque hay que pensar que siempre los momentos buenos suelen ganar a los demás.

Entradas populares de este blog

En busca de la libertad para ser iguales.

Por esta ciudad

Metáfora de la muerte fría