Se alza tu voz


Llega la fecha y me invaden los nervios
pues como loca espero tu concierto
poder verte otra vez, intentar...
acercarme, y poder sentirte cerca.

Sueño que algún día espero cumplir
y por un momento todo esto compartir
mostrarte todo mi agradecimiento
por cada uno de estos emotivos momentos.


Así es como me siento cuando
en el escenario te veo
otra vez me invaden los nervios
por oír tu voz y verte en directo.


Cuando alzas tu voz en el teatro
mi corazón bombea al unísono del vibrato
en varios momentos vividos
me saltan las lágrimas sin sentido.

Sólo con escucharte me emociono
que mis lágrimas pasean por mi rostro
con toda mi admiración te miro
con el sueño de cruzarte en mi camino.

Comentarios

Esther ha dicho que…
La verdad es que las cosas que nos hace sentir esta mujer no tienen explicación alguna, la magia que puede llegar a transmitirnos es enorme.
Plasmas muy bien en tus poesías como nos sentimos todos los fans de esta gran diva!
Enhorabuena a las dos!!

Entradas populares de este blog

En busca de la libertad para ser iguales.

Por esta ciudad

Metáfora de la muerte fría