Por esta ciudad


Deambulando sola 
por esta ciudad
noches fehacientes
me reconcomen
en esta oscura y 
solitaria ciudad
de ruinas reclaman 
silencios oscuros y
madicientes.
Hoy comienzo mi viaje 
por el tiempo
por esta ciudad
insólitos lugares 
con idiomas imperfectos
en la muchedumbre
me pierdo
contagio excesivo
contaminación masiva
alientos infectados de 
palabras perversas
vuelvo al pasado o 
a un futuro no muy lejano
ordeno órdenes ordenantes
con dioses poderosos
dominantes
zozobra del viento
me hace calentarme
en fuegos hostiles
reflexivos ambientes
cambiantes, reactivo
órdenes vitales
que me hacen cambiar
de tiempo a otras épocas
pasadas o mareantes.
Viajando por el tiempo
vuelvo al presente,
el que vivir se empieza
por el comienzo
lleno de obstáculos.
De repente vuelvo de nuevo
al principio, me pierdo
y con todo esto ya casi desvarío.

Comentarios

Esther ha dicho que…
ya casi desvario dice.... desvarias del todo!! esta es de las tuyas tipicas que se te va la pinza un huevo, pero esta original

Entradas populares de este blog

En busca de la libertad para ser iguales.

Inocencia