Hoy es un día...

Hoy es un día en que me gustaría cambiar la rutina,
y a todo lo que rodea a esta puta vida,
dejarlo todo y decir adiós a ésta misma gente,
para por fín dejarme llevar por mi subconsciente.

Hoy es un día en el que nada importa,
solo Yo, ahogada en millones de preguntas...
con mil remolinos en la mente,
exigiendóme en todos mis asuntos pendientes.

Porque hoy nada tiene sentido ya,
porque ojalá la tierra dejase de girar,
para por miles de momentos poder desaparecer,
apartarme de éste mundo por una sola vez.

Hoy es un día en el que todo es una mierda,
estoy asqueada, aburrida y conmigo insatisfecha,
quisiera poder olvidarme de todo por un instante,
de los problemas, de historias y de cosas imporantes.

Esto es imposible, siguen estando en mi cabeza,
aunque tenga a los que me apoyan, siento tristeza,
me siento frustrada, asustada y sobretodo atormentada,
y como única esperanza mis lágrimas derramadas.

Día en el que veo difícil la salida
ya que me gustaría pensar, que sigue escondida,
y si pudiera lanzarme al vacío y encontrar la solución,
acabaría con mis problemas y mis miedos sin desesperación.

Aunque hoy me absorba el cerebro con miles de sueños,
llegará el día en que estalle y me enfrente sin miedos,
que mal momento para estrujarme los sesos,
mañana despertaré despejada de mis tormentos y pensamientos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cariiiiiiiiiii

Es precioso!!!
:O

Me encanta de verdad!!
Tienes razon...
Si no la mejor, una de las mejores que has hecho
Enhorabuena.
Charo dice... ha dicho que…
muy buena si señor!!!!son muy buenas todas susana un besazo :***
emi_minage ha dicho que…
q triste..pero es bonita
Esther ha dicho que…
Coincido con todos, de las mejores! y además esta muy muy currada, enhorabuena! Aqui ya no hay tanta rima pero hay mas historia, y es perfecta, pq creoq todos nos podemos sentir identificados con ella.
Deberías ponerles copyright.
Anónimo ha dicho que…
increible...me ha encantado :) (LORENA)

Entradas populares de este blog

En busca de la libertad para ser iguales.

Por esta ciudad

Inocencia