Intento recordarte

Que es la distancia
sino el eterno olvido 
e intento recordarte pero
me pierdo en el vacío.

Intensamente lloran las olas
posándose en las lejanas rocas
angustiosamente persisten
los árboles en un otoño extraño.

Intento recordarte pero 
me pierdo en el vacío
en mi eterno vacío
muriendo lentamente

Reviven vagos recuerdos
pero no consigo entenderlos
busco para siempre tu recuerdo
para eternamente perderme
en tus ojos muertos.

Realidad enfermiza, nostalgia
por no tener en mi recuerdo
para siempre, por no tenerte,
para no olvidarme jamás de
tu rostro y tu preciosa mirada. 

Comentarios

Esther ha dicho que…
Es muy triste la verdad que llega un momento en que intentas recordar como era una voz y no te acuerdas, aunque seguro que de volvera a oir no habria duda, y lo mismo pasa con los recuerdos que se vuelven borrosos, pero seguro que un segundo de esa imagen seria otra vez suficiente, me ha encantado!

Entradas populares de este blog

En busca de la libertad para ser iguales.

Por esta ciudad

Inocencia