Pensamientos

Regreso del mundo de los muertos
más viva que nunca sin agobios
sin remordimientos, sin tormentos
sin complejos es mi verdadero yo
el que llevaba escondido sin saberlo
por una vez me siento tranquila,
sin nervios, la vida parece que sonríe
poco a poco recupera su momento
volverá a salir el sol, las nubes desaparecieron
y siento cada vez más cerca mi sueño
o simplemente lo sueño con más fuerza
me dejo llevar por el viento en la brisa
de mi tierra alicantina, de mi ciudad,
la ciudad eterna, la que me llevará
a la vida perfecta en donde encontraré
mi sitio donde encontraré mi lugar
ya que ando perdida porque nadie
entiende mi arte, nadie entiende
mis alas de libertad, arte y poesía van unidos
van a la par, simplemente se despiertan
de un sueño del que jamás pensaron
nunca poder despertar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En busca de la libertad para ser iguales.

Por esta ciudad

Inocencia