El final


Hoy siento que pendo de un hilo
y cada vez está más cerca el final
poco a poco se rompe, me equivoqué
ya no siento tu fuerza.

Me siento condenada al dolor
y sufrir es mi única misión
me ahogo en mi vacío
pues muero de frío porque
ya no siento tu abrigo
ya no siento tu cobijo.

Se acabarán las noches apasionadas
donde cuerpo a cuerpo me tocabas
ahora nadie más me toca
ya ni las sábanas me abrazan.

Hoy mi camino se llenó de espinas
clavándose en mi piel
abriendo cicatrices del pasado
y volviendo a sangrar.

Hoy siento que no puedo respirar
me siento angustiada, no puedo esperar
tal vez sienta que el adiós está cerca
o tal vez esto es un terrible sueño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En busca de la libertad para ser iguales.

Por esta ciudad

Metáfora de la muerte fría