Adiós

Hoy de nuevo me invade la melancolía, cuando creo que todo va bien, entonces algo se tuerce...Hace 3 semanas no podía de parar de pensar en ti, intenté olerte pero ya no queda rastro de ti. Y pensar que voy a deshacerme de lo más valioso que me dejaste, sin contar a mamá y a mis hermanos. He destrozado algo que era tuyo, que me regalaste con todo tu amor, pero que no podía durar toda la vida. Quité tu foto de allí, tus cosas, las mías. He dejado vacío tu recuerdo. Con lágrimas en los ojos digo adiós a nuestros momentos juntos, cuando me llevabas y traías al trabajo, cuando nos íbamos a almuerzos o presentaciones. Todo se va a convertir en nada. Y no puedo evitar sentir tristeza. Pasé de ser copiloto a pilotar. El mes de Julio ha sido duro, pero nadie me dijo que la vida fuera fácil. Tú me enseñaste que si quieres algo tienes que trabajar para conseguirlo. Pues a trabajar hasta que mi cuerpo diga hasta aquí. Tal vez también estés triste pero realmente todo lo malo al final, trae consigo cosas buenas. Así que, después de ésta tempestad sé y estoy segura, que vendrá la calma. Espero que el día del adiós, me acompañes de la mano para sentirme menos culpable por deshacerme de muchos de nuestros recuerdos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En busca de la libertad para ser iguales.

Por esta ciudad

Inocencia