Las luces me iluminan

Las luces de esta ciudad me iluminan
esta noche reflejan su belleza escondida
haciendo despertar situaciones desconocidas.

Las luces de esta ciudad me iluminan
me acompañan en mi viaje
me guían y me llenan de energía.

Las luces de esta ciudad me iluminan
escondiendo mis sentidos amargos
recogiendo mis frutos salados.

Las luces de esta ciudad me guían
elevan mi alma donde no tiene cavida
ahuyentan mis miedos de libertad reprimida.

Las luces de esta ciudad me iluminan
callando voces replicantes e impertinentes
silenciando malintencionadas bocas.

Las luces de esta ciudad me iluminan
apagando más luces, para que solo
brille la mía cumpliendo sueños sin medida.

Comentarios

Esther ha dicho que…
Me ha encantado, visca alacant!! esa podrias negociarla con el ayuntamiento o bien si ponen un concurso sobre poesia sobre alicante, esta muy bien la verdad

Entradas populares de este blog

En busca de la libertad para ser iguales.

Por esta ciudad

Metáfora de la muerte fría