Dudas

En mi habitación, a solas, en el silencio y la tranquilidad; que a veces necesito, me adentro en mis pensamientos y dudas, mis temores e inseguridades, incluso mis flaquezas, por lo que se desmorona mi fortaleza; toda mi seguridad ante la vida.
Sueño despierta, entre nubes de algodón y atardeceres de terciopelo. Lloro entre la felicidad y la tristeza, sin saber a veces, por qué simplemente, porque sí. Es necesario llorar y sacar los sentimientos a flor de piel, desnudar tu alma, aunque sea en tu sole-dad.
Meditar y relajarse es el paraíso para muchos, adentrarse en pensamientos más profundos, dejando atrás cualquier ápice de murmullo. Encontrarse con uno mismo, y descubriendo poco a poco quien eres, tal vez, no lo sepa todavía, pero cada día, dedico miles de instantes a descubrirlo.
Tal vez, porque haga muchas cosas y, nunca sepa cuál es, mi verdadera profesión, por la que luchar y pelear, para conseguir trabajar en ello, por dudar en mis metas. Conformándome con otros que, nada aportan a mi vida, más que, desconfianza de mi misma y tristeza. Espero poder descubrirlo, algún día, esa es mi meta ahora mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy me siento Feliz!!

Corazón de armadura

Inocencia