Dudas

En mi habitación, a solas, en el silencio y la tranquilidad; que a veces necesito, me adentro en mis pensamientos y dudas, mis temores e inseguridades, incluso mis flaquezas, por lo que se desmorona mi fortaleza; toda mi seguridad ante la vida.
Sueño despierta, entre nubes de algodón y atardeceres de terciopelo. Lloro entre la felicidad y la tristeza, sin saber a veces, por qué simplemente, porque sí. Es necesario llorar y sacar los sentimientos a flor de piel, desnudar tu alma, aunque sea en tu sole-dad.
Meditar y relajarse es el paraíso para muchos, adentrarse en pensamientos más profundos, dejando atrás cualquier ápice de murmullo. Encontrarse con uno mismo, y descubriendo poco a poco quien eres, tal vez, no lo sepa todavía, pero cada día, dedico miles de instantes a descubrirlo.
Tal vez, porque haga muchas cosas y, nunca sepa cuál es, mi verdadera profesión, por la que luchar y pelear, para conseguir trabajar en ello, por dudar en mis metas. Conformándome con otros que, nada aportan a mi vida, más que, desconfianza de mi misma y tristeza. Espero poder descubrirlo, algún día, esa es mi meta ahora mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En busca de la libertad para ser iguales.

Por esta ciudad

Metáfora de la muerte fría