Lloro en el silencio

A veces siento tristeza
por recuerdos, por momentos,
o porque hoy no es buen día
porque hoy me apetece llorar.

Vuelo con mis alas invisibles
contemplando todo sin sentido
buscando aquellas huellas
que se perdieron en mi camino.

Flotando en el aire, oliendo tormentos
caigo al vacío sin ningún miedo
miro al fondo arrepentida sintiéndo
que nadie debe caer en éste infierno.

Lloro mientras las lluvia me arrastra
y seco mis lágrimas tirada en el suelo
es ésta vida la que me regala
éstos y otros buenos momentos.

Hay veces que tan felíz me siento
y otras que como ahora ni me encuentro
en este oscuro instante anhelo
toda la belleza que me rodea sin quererlo.


Lloro en el silencio
desconsolada me veo
cuando un abrazo necesito
y me duermo sin tenerlo.

No puedo correr, paralizada me quedo
quiero salir de este laberinto
pero todas las salídas me traen al comienzo
no puedo evitarlo sigo llorando sin consuelo.

Comentarios

Esther ha dicho que…
Vaya rachita de poesías caóticas nena, pero si, la amrgura es también otra verdad que todos hemos apdecido incluso más de una vez. Pero mira: al mal tiempo, buena cara! Y eso es lo que deberíamos de pensar.

Entradas populares de este blog

En busca de la libertad para ser iguales.

Por esta ciudad

Metáfora de la muerte fría