Hoy me siento Feliz!!

Hoy la luna me ha sonreído
el sol brilla con más fuerza para mí.
Lo terrible se hace más hermoso
y mis miedos han desaparecido.

Hoy me siento muy feliz
porque tú estás aquí
porque cuando pienso en tí
me olvido del mundo que me rodea.

De todo lo que atormenta
de todo lo que huyo.
Hoy el sol me ilumina el camino
para que estemos juntos.

Hoy todos son dulces recuerdos
hoy me siento fantástica,
y porque esta mañana me siento iluminada
perfectamente sonrío despreocupada.

Hoy la felicidad me rodea
cuando a otros se les escapa,
no puedo esconderlo, me siento afortunada
por poder guiñarle un ojo a la luna plateada.

Comentarios

Esther ha dicho que…
Me ha encantado el párrafo final las últimas dos lineas, vaya forma de terminar la poesía con esa rima, olé!

Entradas populares de este blog

En busca de la libertad para ser iguales.

Por esta ciudad

Inocencia