¡Qué Bonito es Soñar!


¡Qué bonito es soñar!
Si así todo se pudiera cambiar,
entonces soñaría con un lugar...
donde se viviera con total libertad.

Donde no existiera el mal,
que todo tuviera un bonito final,
ni gobiernos que lamentar,
ni culpables que acusar.

Con grandes imperios que levantar,
pero todos en armonía y hermandad,
con grandes alianzas generales,
para que todos fuéramos iguales.

Pero, ¡Qué bonito es soñar!
si todo esto se hiciera realidad,
sin riquezas, ni pobrezas,
simplemente "Igualdad".
Y por soñar lo imposible...
ya que, a nada me siento temible
el aire sentiría como un pajaro al volar,
para subir al cielo y poderlo acariciar.

Entonces así podría descansar,
y muy tranquila poderme relajar,
caminar sobre el mar...
y todos mis sueños poder alcanzar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y a qien no le gustaria un mundo asi???
jajaj yo creo q todos emosq erido alguna vez algo asi...pero es lo q dices tu...solo se puede soñar,alemnos eso nadie nos lo puede kitar (emi)
Esther ha dicho que…
cuanta razón me llevas anónimo!

Entradas populares de este blog

En busca de la libertad para ser iguales.

Por esta ciudad

Inocencia