Tú mi Príncipe Azul

Tú me has regalado tu amor,
Para hacerme olvidar el dolor
Ya que, me demuestras, cada día
Que ese Príncipe Azul, aún existía.

Pues me haces la más feliz de todas
vistiéndome con miles de rosas
y que con cada palabra tuya
me haces volar hasta la luna.

Sólo con estas pequeñas cosas
me siento totalmente orgullosa
Ya que nunca hubiera imaginado,
que llegarías a quereme tanto.

Pues eres el protagonista de mi cuento
Y esque tan ilusionada me siento
Que con cada uno de estos versos
te demuestro lo mucho que Te Quiero.

No hace falta que ponga para quién va dedicado, tú ya lo sabes.

Comentarios

Lugarteniente del Escombro ha dicho que…
A esto lo llamo yo una poetisa prolífica. Entre pintores y poetas me siento rodeado de artistas. Un besito wapa.
Anónimo ha dicho que…
alaaa q bonitaaa a mi m escriben algo asi y m caigo pa'tras jajaja

yo siempret dije q los principes azules existian...solo hay q djar q ellso lleguen a ti

Entradas populares de este blog

En busca de la libertad para ser iguales.

Por esta ciudad

Inocencia