La Musica


Hoy la bailo animada,
que tan contenta me levanta,
la que me anima la vida,
aunque me encuentre perdida.

Voy siniendo melodías
despertando mis fantasías,
y hace que de calor muera,
que hasta el sudor me gotea.

¿Qué hacer sin ella?
tú mejor compañera
tú aliada las noches en vela,
sin ella, ¿Qué me queda?.

Contando sus historias
y recordando viejas glorias
vive rodeada de estrellas
con las nuevas promesas.

Incluso a veces censurada
y en otras veces premiada,
sigo sientiendo su magia,
aunque sin enterarte te distraiga.

¿Qué le voy a hacer?
Si es mi segunda alma
cuándo a los males espanta
y me siento reencontrada.

Comentarios

Luisa Izpisúa Clemente ha dicho que…
Esooo! VIVA LA MÚSICA!! Muy bonita descripción! ;)
Anónimo ha dicho que…
ESTA E SLA Q MAS M GUSTA sera x no hay mejor forma d describir lo q m hace sentir la musica...preciosa!!!! (emi)
Esther ha dicho que…
pozi, la musica como bien dices tu, nos alegra en los buenos momentos y nos espanta los males en los peores, me encanta tu poesia!

Entradas populares de este blog

En busca de la libertad para ser iguales.

Por esta ciudad

Inocencia