Dueña de mi mundo

Caminaré por un cielo sin sol,
sin nubes, sin su bello resplandor,
por las calles vacías,
sin vida me siento aturdida.

Por esa playa sin arena, sin su inmenso mar
perdida en esta oscuridad,
ahogada en mis dudas,
rodeada de frágiles amarguras.

Y en el vacío esperare a que,
mi cuerpo inerte cambie de ser
porque ya no quiero volver a
esa muñequita de papel,
marioneta de todos sin dueño en el ayer.

Porque ahora Yo soy mi dueña
y por fín el teatro de titeres terminó,
ahora soy yo con mis puertas abiertas
entregando las llaves de mi corazón.

Ahora soy cosciente de que
el futuro está en mi mente
y se que ya no seré, ese soldadito
que se tropieza y se vuelve a caer.

Todo mi mundo ya cambió,
para convertirse en uno,
con alegría e ilusión, pero,
sobretodo predominando el color.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En busca de la libertad para ser iguales.

Por esta ciudad

Inocencia