¡La belleza de una sonrisa!

Mañana va a cambiar mi vida,
por un instante me sentiré favorecida,
lo que tantos años esperé,
mañana los frutos recogeré.

Tanto esfuerzo por conseguirlo,
al final ha merecido la pena,
porque para toda esta vida
me sentiré muy satisfecha.

De este paso dado e insegura
me precipité sin saber...
que podría llegar a ser,
hoy superé mis imperfecciones.

Mañana sonreiré más que nunca,
feliz de que por fín lo conseguí,
aunque no todo el mundo esté aquí,
para poder verlo, desde algún sitio,
no muy lejano supongo que me estará viendo.

Y disfrutará como yo de esta gran
increíble sensación, gratificante en mi interior,
a partir de mañana recuperaré mi más ansiada,
mi característica más importante, la que sale de mí.

Porque brillará más que nunca,
y sin miedos pordré sonreír
olvídandome de todo, ofreciendo mi sentir,
y sobretodo lo más bello de esta vida...

Qué sin duda es poder sonreír.

Comentarios

Charo dice... ha dicho que…
me encanta susana :) y tambien el cambio q hiciste a la pagina
Esther ha dicho que…
Ya comenzando por el título de la poesía se veía venir que tenía buena pinta, luego la foto es genial, otro tanto más, y ya por último una vez terminada de leer hace que el computo general en ésta sea de matrícula, me ha encantado toda, de cabo a rabo!

Entradas populares de este blog

En busca de la libertad para ser iguales.

Por esta ciudad

Inocencia