Miedo y frustración


Caminando por el sendero del olvido,
me reencuentro con todo aquello perdido,
caminando presiento...
que el destino se cegó conmigo.

Es el fuego que me quema
y esa llama eterna me encierra
en este infierno descontrolado
....en miles de poemas...

Desnudando mi alma entera
intentando alimentar a mis esperanzas,
error tras error cometo,
y por más que quiera no obedezco.

Y es este miedo enfermo,
de no poder conseguirlo
que tan frustrada me siento
se ha convertido en mi tormento.

Y me escondo en mi silencio
pues ni restaurada me alimento
en el mar de mis dudas me refresco
no veo el fín de todo este jaleo.

Y ni ayuda siento
aunque todo sea incierto,
no puedo salir de este embrollo
cuando el final esta cerca y no lo veo.

Comentarios

Esther ha dicho que…
pozi, alguna vez todos nos hemos sentido asi...

Entradas populares de este blog

En busca de la libertad para ser iguales.

Por esta ciudad

Inocencia