Equilibrio, estación , espacio y tiempo

Reflejándose en las estrellas,
en el universo y sus planetas
vagando en el espacio
mis ideas aún más revueltas.

Curiosidad y descaro
mi mirada cada vez observa
y mi boca calla muchas cosas
que florecen en cada primavera.

Mariposas revolotean,
nerviosas entre las estrellas
espacio primaveral
fantasía sobrenatural.

Refresca por las noches
una estela de estrellas como
abrigo me calientan
perfecta naturaleza.

Es la nieve tan extensa
que ha invadido mis sentidos
aunque es la brisa veraniega
y las ojas del otoño las que me estremecen.

Intercalando equilibrio, estación, espacio y tiempo.
quisiera por un momento escucharlo
sentir todo su poder absoluto
y dejarme llevar para saborearlo.

Comentarios

Esther ha dicho que…
El caos universal la llamaria yo.... aun no se exactamente de que va, pero mira, es diferente al resto y eso está bien

Entradas populares de este blog

En busca de la libertad para ser iguales.

Por esta ciudad

Inocencia