Jamás cambiaría un minuto contigo.


Aunque de alguna forma estás a mi lado
me siento tan sola, que nada se que hacer,
porque ya no estás, el dolor se hace intenso
y dentro de mi explota.

Estoy perdida ya ni me encuentro
y es tu silencio que me pone más nerviosa,
Yo también me encuentro ausente
y encerrada en mi misma.

¡Ya casi no recuerdo tu forma de mirar!
me encuentro rodeada de esta incertidumbre
que siento que me va a matar
porque estoy acompañada y siento soledad.

Y aunque sólo me queda llorar,
ni lás lágrimas me pueden acompañar,
no puedo dormir, no me puedo concentrar
¿Cuánto tiempo va a durar?
en tu ausencia y no te dejo de extrañar.

Ya no se que más hacer para arreglar esta situación,
se que es imposible ya que tu nunca volverás,
te marchaste dejándonos tu hueco,
y estando todos juntos todo era mejor.

Y todo esto ya no tiene sentido,
ya nada se puede hacer,
al pasado no se puede volver
pero jamás cambiaría ni un minuto contigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En busca de la libertad para ser iguales.

Por esta ciudad

Metáfora de la muerte fría