Ya no sé como vivir


(Escrita el 27 de Mayo de 2003)

Va pasando el tiempo
y tÚ sigues igual
sin responder a mi pregunta,
¿CÓmo saber si me quieres o no?

Esta duda es
mi agonia y mi malestar
que me mata por dentro.

Mi corazÓn duda, te quiere o
te odia, ¡Que amor tan idiota!
ya pienso que todo esto fue un error
un terrible error, que nunca podré borrar.

Ya no se vivir,
te necesito y no estás,
ni siquiera te puedo mirar.

¿Por que no sientes lo mismo que yo?
¿Por qué no lo intentamos?
Tal vez, pueda funcionar
o tal vez perdamos esta amistad.

Tan solo un beso
marcaría el principio,
de lo tuyo y lo mío.

Amor te necesito,
pero tu no estas aquí,
huyes de mí y no te siento,
cerca de mí.

Comentarios

Esther ha dicho que…
Triste poesia pero tan cierta a veces, con lo fácil que sería si todo fuera bonito...

Entradas populares de este blog

En busca de la libertad para ser iguales.

Por esta ciudad

Inocencia